Una rutina de belleza para sentirte a gusto con tu edad
Sentirse a gusto con una misma es la meta más importante para conseguir el bienestar. Por ello, PAYOT ha reinventado la gama SUPRÊME JEUNESSE, una línea con una filosofía pro-age, diseñada para que te sientas a gusto con tu edad. Para que quieras cada arruga, cada línea de expresión, cada centímetro de tu rostro. Porque la belleza no tiene edad.
SUPRÊME JEUNESSE ofrece una eficacia de juventud global, sublimando los signos de la edad a través de fórmulas avanzadas y patentadas, fruto de la combinación de su herencia herborista, aprovechando el precioso papel de la naturaleza, y los últimos avances científicos.
La línea actúa en dos niveles:
- El extracto de flores blancas y el complejo de carnicina actúan en la fuente para neutralizar el inflammaging (inflamation + aging: micro-inflamación a nivel celular producida por la edad) y prolongar la longevidad de las células.
- Los ingredientes activos científicamente probados compensan las deficiencias cutáneas para ralentizar los signos visibles del envejecimiento: arrugas, flacidez, manchas, falta de luminosidad y deshidratación.
SUPRÊME JEUNESSE es un ritual altamente holístico y sensorial, que ofrece una sensación incomparable, transformando cada producto en una sutil experiencia. Déjate sorprender por sus ricas, sedosas y sofisticadas texturas y su fragancia compuesta por elegantes notas florales de magnolia, violetas y polvo de arroz, que te transportarán a una pura sensación de bienestar.