BAUME DE DOUCHE RÉCONFORTANT & SOIN ENSOLEILLANT ÉLIXIR
Rituales corporales súper sensoriales y altamente placenteros para disfrutar
PAYOT conoce la importancia de cuidar de nuestro cuerpo eligiendo los productos de belleza indispensables, por ello, relanza su línea corporal LE CORPS, con una nueva identidad visual y añadiendo dos nuevos productos a sus líneas RITUEL CORPS: Baume de Douche Réconfortanty ELIXIR CORPS: Soin Ensoleillant Élixir.
RITUEL CORPS | limpia & hidrata
RITUEL CORPS es una línea de productos corporales de altísima sensorialidad, inspirados en la herencia herbolaria de PAYOT y diseñados con el objetivo de aportar inmensa suavidad y bienestar. Consta de 7 productos, entre ellos, limpiadores, exfoliantes, hidratantes y desodorantes para personalizar tu rutina de cuidado corporal diaria.
NOVEDAD: BAUME DE DOUCHE RÉCONFORTANT
Convierte la ducha en una auténtica experiencia de cuidado de la piel
Rico y cremoso bálsamo de color rosa brillante 2-en-1 que limpia suavemente la piel mientras la nutre y suaviza. Su delicada fórmula con tecnología micelar, enriquecida con miel de flores y aceite botánico de algodón, preserva el film hidrolipídico y previene la deshidratación de la piel. Ideal para todo tipo de pieles, incluso las más secas.
Textura. Este rico y cremoso bálsamo se transforma en una generosa espuma al contacto con el agua, dejando la piel increíblemente suave y sedosa. Crea un velo protector en la piel, incluso después de enjuagar.
Fragancia. Suave y empolvado aroma con notas de bergamota, rosa y almizcle.
Packaging. Tubo de plástico hecho con un solo material 100% reciclable para reducir el impacto ambiental.
Ritual. Aplicar diariamente sobre la piel húmeda, trabajar hasta crear espuma y aclarar con abundante agua.
Principios activos
- Micelas: estos suaves surfactantes atrapan las impurezas para una limpieza suave y efectiva.
- Extracto de miel de flores: principio activo con propiedades nutritivas y suavizantes. Nutre la piel en profundidad calmando la sensación de “tirantez” y devolviendo el confort y la flexibilidad.
- Aceite botánico de algodón: forma una película protectora en la piel para evitar la sequedad.