UNA MARCA DE MUJERES Y PARA MUJERES

La historia de PAYOT es, ante todo, una historia femenina que comienza en el París del 1920 de la mano de su fundadora, Nadia Payot, una de las primeras mujeres Licenciadas en Medicina de la historia.

Nadia Payot tuvo la ambición de aportar bienestar y confianza a las mujeres revelando su belleza mediante la elaboración de tratamientos para cada tipo de piel, aplicando para ello sus conocimientos científicos y de herboristería.

Es por ello por lo que a Nadia Payot se la considera una de las grandes pioneras de la cosmética moderna, junto a sus coetáneas Elizabeth Arden y Helena Rubinstein.

LEGADO Y
HERENCIA

100 años después de su fundación, PAYOT es una de las firmas de belleza más prestigiosas del mundo, con una amplia línea de tratamientos completa y eficaz, adaptada a la piel de todas las mujeres. A fecha de hoy, la marca se comercializa en 73 mercados diferentes y unos 14.000 puntos de venta.

PAYOT se esfuerza en poner a disposición de las mujeres productos que las ayuden a sentirse bellas. Los objetivos de PAYOT son invariables: proponer una belleza ritualizada, la alquimia perfecta entre el tratamiento y el gesto, un enfoque holístico del bienestar para sublimar la belleza y el confort de cada tipo de piel.

Los tratamientos PAYOT se basan en las investigaciones científicas más novedosas y en una composición innovadora, así como en la percepción sensorial. Por eso, PAYOT se presenta bajo texturas ultra sensoriales, atractivos colores y fragancias deliciosas. Nuestro característico frasco, inspirado en las curvas de la mujer, se ha convertido en un icono y sello de identidad.

ENFOQUE RESPONSABLE
EFICACIA Y
SENSORIALIDAD

La eficacia de los productos está siempre contrastada y avalada por estudios clínicos bajo control dermatológico o pruebas de consumidor que valoran la satisfacción de las mujeres.

Los principios activos e ingredientes se extraen del medioambiente más propicio para su desarrollo: ciencia y herboristería. La atención se centra en la calidad para preservar la piel y el máximo respeto por el medio ambiente. Además, siempre se otorga prioridad al «hecho en Francia».

Todos los tratamientos están formulados con ingredientes seleccionados rigurosa y meticulosamente (incluyendo algunas patentes propias) para garantizar una eficacia y una tolerancia absolutas. PAYOT, en definitiva, se compromete a ofrecer confianza, bienestar y seguridad a través de sus diversos productos y tratamientos.

 

EL DESPERTAR
DE LOS SENTIDOS

Todos los tratamientos están desarrollados para el despertar de los sentidos y para el placer de uso óptimos; texturas seleccionadas y trabajadas para adecuarse lo mejor posible a los deseos y a la vida cotidiana de las mujeres.

Ir arriba