Jacadi Paris celebra la esencia de la infancia con fragancias y cuidados delicados, seguros incluso desde el nacimiento. Inspirada en el savoir-faire francés, la Maison crea aromas suaves y atemporales que acompañan los primeros recuerdos con elegancia, ternura y pureza.
Reinventando la herencia de la infancia
ELEGANCIA FRANCESA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS
Desde 1976, Jacadi Paris reinterpreta y transmite al mundo la herencia auténtica y atemporal del arte de vivir de los niños franceses.
Fiel a su espíritu de elegancia, ternura y frescura, crea colecciones y cuidados inspirados en la infancia: ropa, accesorios, calzado y productos de cuidado para niños de 0 a 12 años, pensados para acompañar tanto los momentos cotidianos como los más especiales.
Presente en las ciudades más emblemáticas del mundo, Jacadi Paris encarna la tradición del savoir-faire francés y la elegancia contemporánea.
Fragancias atemporales y cuidado delicado
UN PODEROSO VINCULO OLFATIVO
Concebidas en Francia bajo los más altos estándares de calidad, las Eaux de Senteur y Eaux de Toilette de Jacadi despiertan los sentidos de los más pequeños con notas suaves y seguras, formuladas con hasta un 91 % de ingredientes de origen natural y testadas dermatológicamente. Su línea de cuidado facial y corporal, respetan la piel más frágil, delicadamente perfumadas con la fragancia característica de Jacadi, Le Bébé, para cuidar a los bebés ya toda la familia, creando recuerdos inolvidables.
Compromiso y valores
UNA FIRMA ECO-RESPONSABLE
Cruelty free, responsable y 100 % fabricada en Francia, Jacadi Paris combina naturalidad, seguridad y refinamiento para acompañar a los niños —y a sus familias— con fragancias.
Naturales, puras y excepcionales para enamorar y compartir lo mejor de la naturaleza y la infancia.
