Desde 1961, Sophie la Girafe acompaña a los más pequeños con la dulzura de sus primeros abrazos. Convertida en un símbolo universal de ternura, su universo perfumado combina calidad, emoción y el auténtico savoir-faire francés para celebrar la magia de la infancia con aromas suaves, naturales y llenos de cariño.
UN VIAJE
A LA INFANCIA
ÉRASE UNA VEZ...
Nacida al 1961, Sophie la Girafe se ha convertido en un símbolo universal de ternura y de los primeros descubrimientos del bebé. Su historia ha acompañado generaciones de familias en todo el mundo, evocando la dulzura y la inocencia de los primeros años.
Fragancias florales y cuidado natural
DESPIERTAN LOS SENTIDOS DE BEBÉS Y NIÑOS
Inspirados en el universo suave y reconfortante de la infancia, los Perfumes Sophie la Girafe ofrecen fragancias florales y delicadas, diseñadas para el bienestar de bebés y niños, y que también encantan a las mamás. Con más de 96% de ingredientes naturales, las fórmulas son seguras, ligeras y respetuosas con la piel.
Del corazón,
a la nariz
PERFUMAR CON DELICADEZA
La composición olfativa de Perfumes Sophie la Girafe Parfums fue creada por el perfumista francés Serge de Oliveira de Robertet.
Especialmente concebida para los más pequeños, no contiene materias primas alergénicas, en conformidad con la normativa europea.
Sophie la Girafe Paris: el arte francés de cuidar, proteger y perfumar la infancia con delicadeza, naturalidad y emoción.
