Nadia Payot fue una de las primeras mujeres en licenciarse en medicina a principios del silgo XX. Esta mujer independiente vío en la belleza una forma de liberar a la mujer y en 1920 creó una marca de cosmética que lo encarnaría: PAYOT.

El conocimiento experto farmacéutico

Utiliza sus conocimientos científicos y los ingredientes naturales que encuentra en las herboristerías de la época para crear, como un boticario, tratamientos con propiedades beneficiosas. Cremas calmantes (Crème N°2) y nutritivas (Nutricia)… y entre ellas, “Pâte Grise”, una preparación antiacné que se ha convertido en un producto de culto: casi 70 años después, se sigue vendiendo un tarro cada 5 minutos en el mundo.

La marca francesa facialista

Ya en 1920, Nadia Payot tiene la intención de cambiar el enfoque tradicional de la belleza para proponer una visión más holística, donde la piel, el cuerpo y el bienestar interior formen un todo indefectible. Se da cuenta del poder del movimiento en la preservación de la juventud y decide completar sus productos de tratamiento con masajes que desarrolla en su spa, el primero de París. Gracias a este legado, nuestras rutinas de belleza combinan el tratamiento con el gesto en la GYM BEAUTÉ PAYOT®.

Al igual que el cuerpo, el rostro necesita ser estimulado para conservar su juventud y vitalidad. Por eso creamos el Payot® Beauty Gym, una serie de gestos sencillos y precisos para realizar como complemento a cualquier rutina de cuidado de la piel.

Cuidado y movimiento

Creemos que la belleza está en movimiento. Nuestras rutinas de cuidado se adaptan a las variaciones de la piel y satisfacen sus necesidades en constante cambio. Lejos de mandatos inventados, cultivan y realzan la singularidad de cada rostro. Como marca, nuestra ambición es apoyar a las mujeres con amabilidad hacia una belleza sincera, auténtica y desinhibida.

Payot se compromete:

  • Con las mujeres.
  • Con sus productos.
  • Con el planeta.

Gamas PAYOT