Talika ofrece tratamientos especializados para pestañas, cejas y la zona del contorno de ojos, además de cuidados corporales y capilares, cuyo resultado proviene de la unión de tecnologías de vanguardia y tradiciones milenarias que incorporan el mayor porcentaje de naturalidad en la elección de sus ingredientes.

Un descubrimiento fortuito y sorprendente

Los orígenes de Talika se forjaron en 1948 en París. Todo empezó durante la 2ª Guerra Mundial. Ante la escasez que afectaba a la industria farmacéutica, Danielle Roches, enfermera de Oftalmología formuló un bálsamo a base de plantas para tratar a las víctimas de quemaduras en los ojos. Entonces se percató de que más allá de curar las quemaduras de sus pacientes, su crema estimulaba el crecimiento de las pestañas y las cejas.

Danielle Roches tenía que compartir este maravilloso descubrimiento así que en 1948 comercializó el primer producto de cuidado de la piel para estimular el crecimiento de las pestañas.

Expertos en la mirada

Desde su creación, TALIKA ha sido una marca pionera, un papel que sigue desempeñando en la actualidad. Tras heredar la marca en 1994, Alexis de Brosses continuó llevando a TALIKA por la senda de la innovación, guiado por la determinación de imaginar productos que pudieran revolucionar la vida de las mujeres y que no existieran en ningún otro lugar.

Manifiesto

Creamos e innovamos inspirándonos en las grandes tradiciones de belleza y sabiduría del mundo, así como en las tecnologías más visionarias.

Seleccionamos los mejores ingredientes naturales, combinándolos con los avances científicos más recientes para crear verdaderas innovaciones cosméticas con el fin de preservar la luz de tu mirada, en cada etapa de tu vida.

Somos respetuosos con la piel, su naturaleza, así como con el medio ambiente, permitiendo a cada uno descubrirse, por completo, a sí mismo.

Es belleza. Es TALIKA.

Gamas Talika